Fueron años de ardua labor y esfuerzo continuo de superación, con menos tecnología, pero haciendo siempre bien las cosas, transitando en los primeros años por la fabricación de bombas, instalaciones sanitarias y service.

Poco a poco, casi sin darnos cuenta, con pasos firmes y seguros, fuimos creciendo, ganando terreno, lo que nos incentivó a dar otro gran paso hacia la importación, con lo que logramos marcar presencia y abrirnos un lugar en el mercado de los importadores de equipos de bombeo. En adelante, no todo fueron rosas, pero nuestro desarrollo ha sido constante.

Llegar a ser líderes de nuestro sector no ha sido tarea sencilla y mantener ese liderazgo por más de quince años menos aún. Hemos unificado todos nuestros servicios, creando una infraestructura que nos ha permitido brindarnos cada vez más y mejor a nuestros clientes, con productos de standards de calidad superior, atención personalizada, asesoramiento técnico de primer nivel, servicio de asistencia garantido, stock permanente de productos y repuestos, con la incorporación de nuevas tecnologías y productos innovadores. Estos y otros factores son un valor agregado para GIANNI.

Hacen ya más de seis décadas desde nuestro inicio, y nos sentimos orgullosos de haber alcanzado las metas trazadas, gracias a la colaboración y trabajo de todo nuestro equipo y al apoyo de Uds. nuestros clientes.

Solo una empresa líder puede impulsar el desarrollo y crecimiento del Uruguay.

Así pensamos, así actuamos. En GIANNI, crecemos para hacer crecer al país.