Empresa

Gianni Contin, un inmigrante italiano que llegó al país el año 1956 con un puñado de esperanzas y con muchas ganas de crecer y asentar sus raíces en este pequeño gran país, comienza en 1963 a forjar nuestra historia en la ciudad de Pando. El primer paso de esta gran aventura fue instalar nuestro propio local, una suerte de ferretería con clara tendencia hacia lo hidráulico ya con una filosofía de calidad y servicio que aún mantenemos y que nos ha distinguido siempre.

Fueron años de ardua labor y esfuerzo continuo de superación, con menos tecnología, pero haciendo siempre bien las cosas, transitando en los primeros años por la fabricación de bombas, instalaciones sanitarias y service. Poco a poco, casi sin darnos cuenta, con pasos firmes y seguros, fuimos creciendo, ganando terreno, lo que nos incentivó a dar otro gran paso hacia la importación, con lo que logramos marcar presencia y abrirnos un lugar en el mercado de los importadores de equipos de bombeo. En adelante, no todo fueron rosas, pero nuestro desarrollo ha sido constante.

Llegar a ser líderes de nuestro sector no ha sido tarea sencilla y mantener ese liderazgo por más de quince años menos aún. Hemos unificado todos nuestros servicios, creando una infraestructura que nos ha permitido brindarnos cada vez más y mejor a nuestros clientes, con productos de standards de calidad superior, atención personalizada, asesoramiento técnico de primer nivel, servicio de asistencia garantido, stock permanente de productos y repuestos, con la incorporación de nuevas tecnologías y productos innovadores. Estos y otros factores son un valor agregado para GIANNI.

A cuatro décadas de nuestro inicio nos sentimos orgullosos de haber alcanzado las metas trazadas, gracias a la colaboración y trabajo de todo nuestro equipo y al apoyo de Uds. nuestros clientes.
Solo una empresa líder puede impulsar el desarrollo y crecimiento del Uruguay.

Así pensamos, así actuamos. En GIANNI, crecemos para hacer crecer al país.